Álbum-libro de comunión

 Si el lunes os mostraba una novedad, la de incorporar una historia personalizada al libro de comunión. Hoy vengo con otra: Añadir un álbum de scrap a los libros de firmas que ya estáis acostumbrados a verme.


Es el álbum-libro de Comunión para Elsa...


Normalmente los libros de firmas que hago son temáticos y personalizados...


Con una serie de necesidades que se me presentan...


En este caso querían que fuera romántico y con una niña de comunión...


Que llevara puntillas, flores...y en color rosa palo...


Y así fue como salió...


En su interior unas cuántas hojas con scrap para colocar fotos y recuerdos...


Además de los distintos apartados que llevan:


Los datos, los invitados, el vestido, los regalos, las dedicatorias y las fotos...

Un libro que ya tiene Elsa y que seguro lo llena de magia y lo disfruta de mayor recordando el día de su Comunión.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por pasaros por mi rinconcito donde os muestro todo lo que hago por mi taller...

Nos leemos el viernes!!!

Comentarios

  1. A mí me encanta combinar ambos: álbum de scrap y libre de firmas.
    Me dislocan cuando se rellenan y se ponen bien gorditos, cargados de recuerdos y emociones.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños