Estuche personalizado para Laura

Seguimos por aquí con motivos de la vuelta al cole...


Una de las cosas que tiene septiembre es esa...


De pequeña me encantaba la vuelta al cole....


Solo por estrenar todos los materiales....


Hacer el horario y las portadas de las libretas....


No os vayáis a pensar que era por ganas de estudiar, gg.


Seguro que a Laura este septiembre le pasa igual que a mí que tendrá ganas que empiece el cole para estrenar su estuche nuevo a juego con la carpeta que os enseñaba en la anterior entrada.

Ya sabes que se puede personalizar todo lo que quieras y si no se inventa jajaja.

Me paso por el blog de Marcela, a ver que tiene este finde!!!

Nos vemos la semana que viene!

LAS IMAGENES ESTÁN SACADAS DE INTERNET.
OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER.

Comentarios

  1. Una pasada de carpeta y estuche,que ilusión estrenar!!!
    La borla,el nombre bordado,y la bailarina con la puntilla es monisimo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A mi me pasaba igual, Marian!!
    Adoraba el.olor del material recién comprado.
    Este estuche es el complemento perfecto a la carpeta. Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso estuche que combina a la perfección con la carpeta. Para un buen comienzo de curso. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué conjunto más bonito has creado!!!
    Cualquier niña estaría encantada de tener algo así para empezar el curso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la vuelta al cole. Sí, digo me encanta porque, llegadas estas fechas, sigo agenciándome cosas, como si no..... Jiiiii... (un san queremos)
    El estuche no sólo es precioso, es que con la carpeta hace el tándem perfecto.

    Abrazotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles