Nombre personalizado del Barcelona


Seguro que si te gusta el fútbol te va a gustar este nombre personalizado del Barcelona.


Sí! ya sé que si no eres del Barcelona  es un fastidio, pero sabes que los nombres son personalizables y que se pueden hacer del equipo que quieras. 



Puedes conocer más sobre los nombres personalizados que yo hago pinchando AQUÍ.

Ya no tienes escusa, son un bonito regalo de cumpleaños para que el niño lo coloque en la puerta de su habitación!!!

Espero que te haya gustado y nos vemos en la siguiente.

LAS IMAGENES ESTÁN SACADAS DE INTERNET.
OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños