Cesto de pinzas para la ropa

Que tal llevas el calor???
Aquí en una semana ha cambiado la  cosa!!!


Cuanto más mayor me hago...


más manías creo que tengo!!!...


Y eso de tener que quitar las pinzas de la cuerda...


Porque no se pueden desplazar hacia un lado...


para poner una prenda grande....


Bueno... que mejor preparar un cesto para la ropa e ir cogiendo las que necesito!!!

Si quieres ver cómo he realizado este cesto de pinzas te dejo el paso a paso pinchando AQUÍ.

Y si quieres ver más propuestas vente conmigo al blog de MARCELA.

Nos leemos en la siguiente!!!



Comentarios

  1. ¡Es lo mejor!¡Yo no puedo prescindir de mi cesto!
    Te ha quedado fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que bien, pensaba que era un bicho raro gg. Besicos

      Eliminar
  2. Qué bien quedó, muy práctico y lo mejor de todo es que es reciclando. Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gg, pues ya sabes, seguro que el tuyo será especial!!! besicos

      Eliminar
  4. Marian una propuesta muy práctica y lowcost y nos ha encantado y además ha quedado super decorativa ;-D

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles