Libro de firmas comunión personalizado

Hola a todos!
Qué regalar a un niño que toma la comunión?
Hoy en día hay un montón de regalos, y seguro que el peque no se queda corto con las peticiones...
Pero cuando a un niño le gusta algo en particular...


Y estás buscando el sorprenderle de alguna manera...


El libro de firmas personalizado es todo un acierto...


Y si no que se lo pregunten a Victor:


Que le encantan las motos...


Y para su comunión no quería el típico libro de firmas...


Así que había que ingeniar algo:


Un libro personalizado con motos...


Como a él le gusta!!!


Como veis mis libros de firmas personalizados son así buscando las necesidades de cada peque: aficiones, gustos, colores...

Espero que lo haya disfrutado y que guarde todos esos recuerdos bonitos de ese día tan especial.

Que disfrutéis del día, nos vemos en la siguiente!!!

TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Me encanta que estén personalizados al gusto de cada niño!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy bonita y original!
    Personalizado al máximo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. un libro de firmas precioso, seguro que será la envidia de todos sus amiguitos
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles