Flores con papel crespón

Hoy vengo con flores. Flores realizadas con papel crespón. Son muy fáciles de hacer y con un resultado muy realista. 


En este  caso son rosas blancas...


Perfectas para colocar en un jarrón y ambientar un rincón, en este caso para un centro de mesa...

Si quieres ver el paso a paso para realizar las flores puedes pinchar AQUÍ. Y si quieres realizar el jarrón sigue la técnica que te explico AQUÍ.
No hay escusa, verás que es muy sencillo de hacer!!!

Espero que te haya inspirado y si es así puedes pasarme alguna foto por mis redes sociales, estaré encantada de compartirla!!!

Te espero el sábado!

TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ. MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles