Álbum de fotos de fallera.

La semana pasada fueron fallas aquí en Valencia y me pidieron un detalle personalizado muy especial.  Hoy te lo muestro: se trata de un bonito álbum de fotos para colocar fotos de fallera.



Rosa quería un álbum personalizado para su sobrina Marta...



Tenía muy claro como lo quería...




Así que siguiendo sus indicaciones preparé los papeles en los tonos que ella quería...



Troquelé, monté las páginas, las caratulas y encuaderné con muelle...




Con una lazada como remate del diseño.

Un bonito recuerdo donde atesorará esos recuerdos de sus primeras fallas.

Espero que te haya gustado, ya sabes que puedes contactar con migo para cualquier consulta, estaré encantada de contestarte.

Nos seguimos leyendo!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Que bonito, me encanta la combi de colores, ya quisiera yo algún dia ir a las fallas y tener tambien un "mis primeras fallas"!!

    ResponderEliminar
  2. Un álbum precioso para atesorar los recuerdos de un momento inolvidable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian, que bonito te ha quedado ese álbum para Marta, es de lo mas romántico y vintage, me encanta!!!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles