Saco térmico de semillas y lavanda

El saco térmico de semillas de trigo y lavanda se emplea para aliviar diferentes tipos de dolor mediante su uso a través del calor seco o frío. Las semillas de trigo se adaptan perfectamente a tu cuerpo gracias a su diseño ergonómico y el olor a lavanda aporta un agradable aroma y beneficios para la salud.

Sirve para muchas cosas. Desde los dolores menstruales hasta artrosis y contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias, etc. También se puede usar para las migrañas o dolores de cabeza en su modo frío.

Yo lo he probado y funciona!!!. Lo prefiero antes que la manta eléctrica pues proporciona el calor justo para relajar la zona afectada, y si te quedas dormido no hay ningún problema!.

Lo hay de dos tipos:

El saco pequeño:


Tiene un peso de casi un Kilo, y su tamaño es de 15 x 26 x 3  centímetros. Es muy cómodo para colocarlo en zonas puntuales: dolor de cabeza, articulaciones.


El saco grande:


Su peso es de poco más de un Kilo y mide 15 x 50 x 3 centímetros. Tiene 3 compartimentos que permiten usarlo sobre cualquier parte de tu cuerpo sin que se desplacen las semillas. De lo contrario, al usarlo, por ejemplo, sobre el cuello para un dolor cervical al estar sentado, las semillas se desplazan hacia la parte inferior causando que no entren en contacto con la piel en la zona dolorida.


Se utiliza calentando el saco en el microondas o en el horno para su efecto calor o metiendolo en el congelador para su efecto frío y a continuación se aplica en la zona afectada.


Hay diversos tipos de tejidos para escoger el que más te guste, tan solo tienes que mandarme un correo a ami065@hotmail.com y te las muestro.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. Yo también tengo uno de la c Elda ayuda y es un gusto:realmente funcionan.
    Claro que no es tan bonito y encantador como estos que nos enseñas hoy.
    Preciosos, Marian.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y se ven muy cómodos de usar
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Sirve para muchas cosas. Desde los dolores menstruales hasta artrosis y contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias, etc. También se puede usar para las migrañas o dolores de cabeza en su modo frío. https://doctorariobo.com/biografia-de-augusto-polo-campos/

    ResponderEliminar
  4. Son muy útiles los uso para mis dolores de la mano. Muchas gracias estos están lindos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles