Cuaderno creativo de aventuras

Nueva semana y qué poquito queda para las vacaciones de Navidad!!!.
 Ya lo tienes todo preparado???
Si eres como yo, seguro que esperas a última hora...

Hoy vengo con un detalle de cumpleaños: un cuaderno creativo para Sergio...


-Bruno que quieres regalarle a Sergio para su cumple?.


- Un cuaderno de esos que tu haces, seguro que le gustará.


-Y de qué quieres que lo haga?


- A él le gustan mucho las aventuras.


-Y qué color?, 
-El azul creo!


Pues nada! dicho y hecho!!!

Un cuaderno creativo para Sergio de aventuras, para que lo llene de su magia y cuente sus historias vividas o imaginarias, pues eso es lo bonito de estos cuadernos, que una vez llenos tienen su verdadero valor!

Espero que os haya gustado, se que a Sergio le encantó y que en cada sobre que abría de su interior se le venían a la mente aventuras para recorrer!

Nos leemos el viernes!
Feliz semana

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. ¡Toda y a obra de arte para acertar de pleno con una «clientela» tan exigente!;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un precioso recuerdo. Se quedó fascinado y encantado. Gracias por tu buen trabajo.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles