Libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación

Hoy os voy a mostrar un libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación. 


Javi y Carol son una pareja que se acaban de casar y para su boda les apetecía algo especial. Querían un libro de firmas y estaban buscando algo único.


Llevaban la idea de hacerlo igual que la tarjeta de invitación a la boda...


Cuando dio conmigo y me explicó sus necesidades, me puse a ello y le gustó mi idea.


Cambiamos algunas cosas del boceto y me puse a realizarlo.


El resultado: un libro de firmas único y personalizado....


Lleno de detalles, tanto en el exterior, como en el interior...


Para un día muy especial! 
Os deseo mucha felicidad chicos.


Tú también eres de los que te sales de las normas y buscas un detalle especial y único para regalar... No dudes en ponerte en contacto con migo y lo hablamos!, Estaré encantada de atenderte!.

Nos vemos a final de semana con más cositas.

divertios!!!

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller











Comentarios

  1. ¡Es superdelicado!
    ¡Me encanta, Marian!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Marian!
    Una delicadeza!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una OBRA de ARTE nada que ver con lo comercial. Me ha encantdo. Super PRECIOSO.

    ROSA M.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener uno de ese estilo para mi boda, me encanta. Como podemos hablar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, encantada, puedes escribirme a mi correo y lo hablamos. Besicos

      Eliminar
  5. Totalmente original y delicado, me encanta los tonos que has usado y las flores ¿Las has pintado tú a mano con acuarelas? Quedan espectaculares. Un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encata el libro d firmas. El color y todo es precioso. Me gustaria ponerme en contacto contigo..precio mas modelos . nuchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles