Regalos para Comunión

Hola a todos... Hoy os traigo unos regalos para Comunión de una niña a la que querían hacerle un detalle... Hace unos días que no me pasaba por aquí, pues estamos en fechas de comuniones y he estado realizando varios proyectos: libros de firmas, banderines, mesas dulces, regalos... como estos detalles personalizados que vamos a ver hoy:

Como sabéis los detalles que hago son totalmente personalizados y no hay dos iguales...Lo divertido de todo es que me dieran rienda suelta y dejaran volar mi imaginación, tan solo me dijeron que le gustaba el color morado.

Comienzo por el estuche par Lucía:



Con una tela floral en morados y el detalle de la flor cor su nombre...


También un neceser triangular:


Siguiendo con la misma tela...


Al igual que para la carpeta:


Que también va entelada...


Y con un hada en la portada...


Tres regalitos....



Que en conjunto...


Hacen un detalle muy bonito, realizado con todo cariño...


Sin perder de vista el empaquetado!!!


Espero que os haya gustado, al igual que a Lucia y a Caty que le encantó.

Nos vemos en la siguiente, seguro que algo para comunión vendrá gg.

La ilustración está sacada de una imagen de Internet.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller








Comentarios

  1. ¡Ya te echaba de menos, Marian!
    Ya veo que has estado muy ocupada creando estas preciosidades para Lucia. Me alegra el alma que tengas tantos encargos: tu buen hacer debe tener recompensa. 😊
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Isabel, yo me alegro de que aún sigas por aqui gg. gracias. besicos

      Eliminar
  2. Un conjunto super bonito, y no va a encontrar ninguno igual, ademas personalizado!!! El color tambien es mi favoritol
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si como dices no hay otro igual. besicos para ti también.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles