Nombre personalizado para Alex

- Quiero un nombre personalizado para Alex!!!



- Claro, cómo lo quieres??


- En blanco y morados, lo demás como tú quieras!!!
- Morados???
- Sí, para mi nieta!!!


Ale pues el nombre de Alex en blanco y morados lísto!!!

Espero que te haya gustado, ya sabes que la imaginación no tiene límites, 

Si quieres un regalo personalizado, nos ponemos en CONTACTO, estaré encantada de asesorarte.


La ilustración está sacada de una imagen de Internet.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles