Marca páginas original

Buenos días!!! llegamos ya al fin de semana!!! y lo hacemos con una manualidad muy original que nos puede servir para regalarle a papa, ya que se acerca su día, y podemos aprovechar el fin de semana para hacerlo, pues los más peques también nos pueden ayudar. Vamos a realizar unos marca páginas muy originales:








No me digáis que no son originales... Y además de prácticos son decorativos...
Si quieres ver cómo los he hecho sólo tienes que pinchar AQUÍ, ya verás que fáciles son de hacer: lo mejor de todo que con pocos materiales y en muy poco tiempo tenemos una manualidad divertida y original, solo tenemos que personalizarla como queramos. 

Espero que os haya gustado y si la hacéis ya sabéis que me gustaría ver una foto por cualquiera de mis Redes Sociales, así mostramos lo artistas que sois!!!

Os dejo que me voy a pasar por el blog de Marcela y su Finde Frugal.

Besicos

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller.



Comentarios

  1. La idea es bonita y práctica, me gusta.
    Feliz viernes,
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Una idea buenísima y super bonita!! Me encantan los puntos de libro, estos son originalísimos!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho por que son realmente prácticos y muy bonitos además. Te felicito!!

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos, así da gusto leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron. Además de prácticos me resultan bien alegres, coloridos. Me gusta la idea de que sujeten las hojas que ya hemos ido leyendo. Muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  6. Son súper originales... ¡Me encantan!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que prácticos se ven, estos seguro que no se caen que es lo que me pasa siempre con los marca páginas
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Son de lo más original. Me gusta la idea!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, que fácil para hacer con niños, creo que vamos a intentarlo y te contaremos nuestro resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea ! Y como bien dices son muy originales y bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente me encanta la idea. Me parece un detalle chulo y práctico... quién da más? Un besote guapa! Como siempre tu cabecita no para de ofrecernos inspiración.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchísimo! Además de orogonales de verdad que funcionan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles