Libro de firmas boda

Libro de firmas boda...


Que bonito es preparar tu boda...


La ilusión que pones en todo....


Las ideas que tienes para ese día...


Y que poco a poco...


Ves como se hacen realidad...


Como el libro de Firmas de Saioa.

!Que disfrutes ese día tan especial!!!

Cada vez son más los novios que se deciden a tener un libro de firmas para su boda, un recuerdo especial de ese día, pues además de recoger las dedicatorias de sus invitados, recoge fotos, momentos especiales, recuerdos, preparativos... Sin duda un detalle muy bonito para ese día.

Si se acerca tu boda y quieres un detalle especial o tienes una boda y quieres hacer un regalo original a los novios, ya sabes que puedes contar con esta idea, seguro que aciertas!!!

Espero que os haya gustado!  Os dejo que me voy a ver a Marcela y su Finde Frugal a ver que me inspira esta semana!

Feliz fin de semana.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí.

Si te gusta lo que hago y te apetece un regalo personalizado, puedes ponerte en contacto con migo: ami065@hotmail.com estaré encantada de contestarte. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller.







Comentarios

  1. Es un libro precioso para almacenar todos esos recuerdos de días tan intensos. La combinación blanco/negro siempre es un acierto.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. me encanta! que bonito recuerdo
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué elegante y bonito. Desde luego un recuerdo para la posteridad. besos

    ResponderEliminar
  4. Muy fino y elegante, original y delicada combinación de colores. Beso, feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Una delicadeza total!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Qué detalle tan bonito!Nos gusta mucho la elección del blanco y negro
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Precioso, que recuerdo tan bonito para un día tan especial.

    ResponderEliminar
  8. Que bellos libros, para esa fecha tan especial.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Un detalle ideal para regalar a los novios ,muy bonito!.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué elegante y bonito Marian, me ha encantado!
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles