Estuche personalizado para niñas

Hoy me paso por aquí para mostraros un estuche personalizado para niñas.


En realidad son dos:....


Claudia y Carolina...


La C de Carolina....


Y la C para Clauidia.


Uno en tonos Azules, muy índico...


Otro en tonos rosas, más romántico...


Los dos muy prácticos...


Para llevar los accesorios al colegio...


Y cada uno de ellos.....


Con personalidad propia....

Cual os gusta más???... Sois de rosas o de azules???...
Verdes... Morados... cada uno personalizado con estilo propio...
Ya sabes si te ha gustado, puedes ponerte en contacto con migo aquí


Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller











Comentarios

  1. ¡Los dos son bellisimos, auanque confieso que soy mas de azules, verdes y morados que de rosa! ;)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan , son una preciosidad!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues mira el azul, me encanta esa tela!
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles