Castillo de pañales

Hoy os traigo un detalle para un bebe.


Son unos pañales, pero entregados en una forma original.


Quería hacer una variación de las tartas de pañal.


E hice un castillo para niño.


Un regalo personalizado y práctico.

Si quieres ver cómo está realizado te dejo el enlace AQUÍ.

Espero que os guste y os sirva de inspiración...
Con esta manualidad me voy a ver a Marcela y su Finde Frugal n 118!!!

Que paséis un bonito día!!!

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller.



Comentarios

  1. Estos regalos son muy practicos y agradecidos y además preciosos para decorar la habitacion del bebe al final de su espera. ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso! Qué manera más divertida de regalar!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hubo un tiempo que estaba rodeada de nacimientos e hice muchas tartas de pañales de muchas formas, también hice un castillo...son regalos prácticos a los que luego puedes añadir más detallitos...muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Hola una vez más un precioso y práctico regalo. Me ha gustado mucho🎠a la mamá le encantará.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo y delicado queda, qué creativa, me ha encantado.
    Besos.
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Muy logrado! útil y original, gran idea!

    ResponderEliminar
  7. Qué divertido, tierno y original, me encanta la idea!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles