Agenda personalizada para el día del padre

Un bonito detalle es aquel que está hecho desde el corazón...


Como esta agenda personalizada...


Con la foto del protagonista en la portada...


Y cuidando todos los detalles...


Como el marca páginas a juego con la agenda...


Tanto para la decoración exterior...


Como para la interior...


Y la tapa trasera...

Espero que al protagonista le guste este detalle único y personalizado!!!

Con el me voy al Finde Frugal de Marcela.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller.







Comentarios

  1. un regalo precioso y muy útil
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores y el hermoso detalle de las foto. Un trabajo cuidado y mimado como los papas se merecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la agenda, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Marian seguramente le gustará y estará feliz de ver la dedicación con que fué hecha ! es muy linda! Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Los colores que has combinado encajan a la perfección y todo está hecho con muchísimos detalle. Es un regalo muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que fué más que bien agradecido, está hermoso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles