Libreta personalizada ballet niña

Desde pequeña me han encantado las libretas!!!...


Tengo con un montón de formas...


Y con diversos usos....


Y ahora cada vez que hago una...


Disfruto haciéndolo...

Ésta es para Lucía, una niña que le encanta bailar ballet y el color malva. 
Una combinación preciosa, no os parece???.

Pues con ella nos vamos a ver a Marcela y su Finde Frugal y a Olga con Inventando el Finde.


Os invito a seguirme en facebook, Pinterest , Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller.

Comentarios

  1. Es preciosa, muy delicada y femenina. A mi también me han encantado las libretas desde siempre. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una monada tu libreta personalizada. Hoy he intentado personalizarme una agenda que tengo para el trabajo pero me ha quedado desastrosa.
    Feliz Navidad y Besos

    ResponderEliminar
  3. Una libretita preciosa!!! A Lucía le habrá encantado.
    Feliz Navidad te desea Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles