Comunión: mesa dulce

Cuando preparas una Comunión... lo haces 
con todo el amor del mundo y más si es para tu hijo!!!


Quieres que ese día sea especial para el y 
que tenga muchos recuerdos bonitos!!!


Como su LIBRO DE FIRMAS y el PUNTO DE LIBRO para recordatorio.


Aunque no hubieron muchos invitados quise que él también tuviera su mesa dulce 
para que los niños, y no tan niños tuvieran su momento dulce!!!


Que ilusión me hizo verle la carita de sorpresa... 
-Mira mama de futbol!!!!


Como una madre, conoce a su hijo!!! verdad?
Con los mismos colores que el resto de la DECORACIÓN del Restaurante.


En colores azul, naranja y kraft, y con el motivo fútbolero que tanto le apasiona!!!.


Con un montón de gominolas, chocolatinas, caramelos y recuerdos para todos!!!


Un detalle divertido y que da mucho juego en el Restaurante....


Y de ver lo rápido que desaparecieron las chuches!!!
Por ello al ser tan frugal nos vamos con Marcela a ver más propuestas.

Espero que os haya gustado tanto como a mí de hacerla!!!
Gracias por estar al otro lado.
Besicos





Comentarios

  1. ¡Me han encantado todas las cositas que preprarastes para la Comunión de Bruno y esta mesita dulce por supuesto que también! Es un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchos pequeños detalles que hacen un "todo" perfecto. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado y mucho, los banderines con su nombre es un detalle de lo más especial, y la mesa perfecta también
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que bella celebración, esos frascos decorados son una gran idea.
    Linda la decoracion , y a costo mínimo.

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Vaya suerte tiene tu hijo con una mami que hace cosas tan chulas. Precioso todo, a los niños debió encantarlos, aunque a mí que ya tengo mis años, no me importaría tener una mesita así en alguna ocasión especial. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos esos días en que los hijos eran chiquitos y nos daban la oportunidad de demostrar todo nuestro amor haciendo cosas lindas. Estoy segura que Bruno recordará cada momento de cada una de esas fiestas, qué lindo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian realmente me has dejado boquiabierta seguro que Bruno mas. Hasta los botes de conserva los decoras con mucha gracia. Buen trsbajo.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  8. te quedo preciosa la mesa, seguro que tu hijo no olvidará nunca su fiesta de comunión
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero una igual!!!!!!!!! Pero que mesa llena de detalles preciosos!!!!!! Por cierto, feliz cumpleaños!!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo, Marian!!! Yo también hice decoración de fútbol para la comunión de mi hijo jajjajaj... qué tendrá el dichoso fútbol... creo que es algo genético con lo que nacen. Lo llevan en la sangre!!!
    Una decoración preciosa de verdad, me ha encantado. Y lo mejor de todo será el cariño con que tu hijo recordará, por supuesto ese día, y la mesa que le dedicaste de forma muy especial.
    Un besote, cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños