libro de firmas para boda

Buenos días!!!
Hoy os muestro el libro de firmas que Sandra me pidió para su boda!!!


Como todos los libros que hago es personalizado y Sandra me lo puso muy fácil pues estuvo en todo momento de acuerdo con lo que yo le iba diciendo!!!


En esta ocasión el papel decorado va en el lomo, tiene textura y con motivos muy elegantes.


Para el lazo escogí cinta de raso en color blanco...


Para rematar las esquinas elegí unas cantoneras en plata. La combinación me encanta pues queda genial con el blanco brillante del papel de fondo y el papel decorado del margen.


También en estos colores para sus nombres, junto con dos mariposas y detalles de brillantes para rematar!!!


En el interior las hojas separadoras, donde pone  sus datos, el agradecimiento a los invitados, preparativos, recuerdos y el apartado para sus fotos a modo de álbum.


Además decidió que le montara unas hojas con unas fotos, para que quedara más personalizado y bonito su libro de firmas!!!



Espero que os haya gustado!!!
Se que a Sandra le encantó!!!. Y aprovecho para desearle que tengan una vida juntos llena de momentos inolvidables y dichosos.

Si queréis como Sandra, un libro de firmas para vuestra boda totalmente personalizado podéis contactar conmigo ami065@hotmail.com y encantada nos ponemos a ello.

Besicos y a disfrutar del verano!!!










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles