cumpleaños: unos cuadernos creativos

Buenos días de verano!!!, por aquí con calorcito que es lo que toca!!!


Al igual que pasar los días en la piscina....


...Con los familiares....


...Con los amigos...


...Hacer fiestas....


...El otro día nos invitaron a una de cumpleaños...


...En este caso un cumpleaños múltiple gg....


...Para dos niñas y un niños...


...Y les llevamos un detallito a cada una...


...Personalizado, claro!!!

Se trata de unos cuadernos creativos. Para quien no sepáis lo que es os lo explico. Es una combinación entre diario, libro de fotos, bloc de dibujos, libreta de notas.... En la que van apareciendo entre sus hojas algún detalle relacionado con el tema escogido, pues como veis, son totalmente personalizados y con un diseño especial para cada protagonista.... no solo para niñ@s, como este caso.... ya que para ser creativo no existe limite de edad... En él puedes además de escribir, dibujar, pegar, rasgar, arrugar... en fin dar rienda suelta a tu imaginación....

Si os apetece tener uno, o tenéis un detalle para hacer y no sabéis que regalar!!!, Nos ponemos en contacto y yo encantada me adapto a vuestras ideas y si no sabéis muy bien lo que queréis os aconsejo sin compromiso!!!

Espero que os haya gustado la idea... Mi satisfacción fue ver la carita de los niños cuando abrieron el paquete y descubrieron el regalo!!! todo un lujo esa expresión.

Me despido de vosotros con este calorcito!!!... 
Ya llegará el invierno, no os preocupéis gg.

Aunque muchos de vosotros se que estáis de vacaciones, 
me alegra un montón si me visitáis!!!



Comentarios

  1. ¡Qué bonitos! vaya detalle tan personal y único, seguro que encantados quedaron.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles