de tarros a jarrones

   Pero como pasan las semanas!!! no os parece?, sin darnos cuenta ya estamos a Viernes.

   Hoy nos vamos también al blog de Colorín Colorado, y su Finde Frugal 53!!!, (me está entrando una adicción, gg)
 
   Como véis son muy sencillos, pero muy resultones.
 
   Teníamos una comida familiar en el campo, y se me ocurrió hacer algo para animar las mesas. La pena es que se me ocurriera a última hora, porque como no había tiempo, tenía que hacer algo sencillo!!!
   Aunque la verdad aun así quedaron muy cucos. No os parece?
   Aquí están los tarros sin decorar, solo necesité tela de arpillera, cuerda de sisal y silicona para transformalos.
   Corte la tela, enrolle un poco de cuerda en la boca del tarro, pegué la tela con un puntito de silicona y le anudé un lazo alrededor, bien sencillo!!!
   Unas flores silvestres y listo!!!
   En un pis pas y a decorar!!!

   Ya sabéis, no hay escusa para dejar la mesa así de alegre!!!

   Espero que saquéis inspiración y si es así me mandáis la foto!!!

Comentarios

  1. Me encantan! Yo también guardo todo tipo de tarros, tarritos y botellitas para luego convertirlos en centros de mesa o jarroncitos para decorar cualquier rincón. Te quedaron monísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!!!, yo también soy de decorar rincones!!! besicos

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitos! una idea que tendré en cuenta
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya sabes luego me la cuentas!!! besicos

      Eliminar
  3. A decorar! Te quedó precioso, en cinco minutos y con materiales sencillos. Me quedó un rato descubriendo tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!!! muchas gracias por pasarte. Besicos

      Eliminar
  4. Que chulos, parece mentira lo que hace un trocito de tela y una cuerda bien puesta. me guardo la foto.
    Muy frugal, pero muy decorativo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y muy bonito! Perfecto,para una comida familiar! Y campestre!
    Los niños comentaban esta semana que también les había pasado muy rápido!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, por quedaros por aqui!!! besicos

      Eliminar
  6. Divinos!!! y con onda rustica como a mi me gusta!!!!
    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y quedarte... buen finde. Besicos

      Eliminar
  7. Geniales!!! Visten muy bien las mesas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, La verdad que son un toque de alegría a la mesa. Besicos

      Eliminar
  8. Yo también adoro los botes de cristal y me gusta mucho la idea de la tela por fuera. Me parece que es una forma de transformar la mesa por completo. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola, visitando los Finde Frugal ,descubrí tu blog, te quedaron unos botes muy chulos!!
    Veo que tenemos amigas en común y con tu permiso me quedo como seguidora, te invito a que me visites, a mi también me gusta, reciclar, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! pues clao me paso a hacerte una visita!!! besicos

      Eliminar
  10. Qué lujo de jarrones!!! Me encanta como quedaron, la tela arpillera les da un un toque rústico muy elegante!!!
    Muy buen finde!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Sencillos y bonitos!!! Nos encantan
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos! Los frascos de vidrios tienen muchas posibilidades! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian:
    Quedaron muy bonitos tus frascos decorados ! de una manera muy sencilla pero muy efectiva ! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ideales para una comida campestre, qué linda manera de recibir a los comensales. Gracias por sumarte cada viernes!

    ResponderEliminar
  15. Lindisimos! Me encantan los frascos y botellas en lugar de los floreros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles