casitas decoradas (VC XV)

   Ya es mitad de semana... y casi mitad de Noviembre, pasa el tiempo volando!!!

   Hoy en ventana creativa algo divertido y original:

   Son casitas para pajaros, solamente decorativas!!! hechas con goma eva o foamy, como lo queráis llamar.

   Las he visto en el blog de iCukadas, tiene varios modelos, ya que los hace personalizados... bien para bebe, para el jardín o decorar una habitación...Puede ser un regalo muy original!!!

   Yo os pongo otra foto que también me ha gustado:


   Os recomiendo muy mucho que paséis por el blog de iCukadas... hace regalos personaliados, broches, carteras, camisetas ... y muchas cosas mas. Ya me contarais!!!

   Yo seguro que hago alguna casita, además os adelanto que va a publicar el paso a paso, así que lo tendremos mas fácil.

   Que terminéis bien la semana. Besicos

Comentarios

  1. Me gustan, probaré a ver si las puedo hacer.
    Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles