Art journal XVII: Carpe Dien

   Con este reto Aurora se despide con su XX Art Journal para Crea. Que pena que me enterara tarde!!! ahora que tengo el gusanillo va y se acaba!!! espero que siga al año que viene.

   Para esta quincena no propone ninguna técnica, sino que mas bien es una frase: CARPE DIEM,en la que se pueden combinar varias técnicas de las que hemos ido probando, alguna que no hayamos podido utilizar o repetir alguna  de las que más nos hayan gustado.


   El otro día leí: "Enamorase. Reírse hasta que te duela. Una ducha caliente. Nadie delante de ti en el supermercado. Un mensaje. Escuchar la lluvia caer. Un café caliente. Una llamada. Los viajes en auto. Tener un sueño bonito. Ganar un desafío. Tomar de la mano a alguien que quieres. Oír las risas de tus hijos. encontrarte por la calle con un viejo conocido. Ver amanecer. Hacer un regalo. Despertar y ver que aun te quedan horas para dormir. Escuchar de manera casual a alguien que dice algo bonito sobre ti. Eso es vivir...
-La vida esta llena de momentos... aprovechemos los!!!.


   Para realizar la pagina he pegado unos cuantos papeles de distintas clases, también puntillas... he hecho una transferencia y lo he cosido alrededor con la maquina, y con acrilico unos goterones en negro. Y todo eso lo he pegado en mi cuaderno. he colocado las letras y el corazón pintados en negro, a este ultimo le he aplicado cera madley roja, para equilibrar la composición hay tres círculos de este color en la otra pagina y con gesso algún circulo mas para unificar. Enmarcando la pagina he realizado un zentangle sencillo y por ultimo el texto.

   Y eso es todo, Aurora espero que continúes con esta iniciativa, he aprendido un montón y he disfrutado mucho!!!. Yo por mi parte seguiré guarreando pues me encanta!!!

Comentarios

  1. Has entendido perfectamente el journal. Combinar materiales y técnicas, es una página de 10.
    Nos queda Diciembre, y el próximo año... no se. Todavía no he decidido si seguir con CREA, ya veremos :)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora por tus palabras y espero seguir encontrándonos!!! Besicos

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!! y has usado un montón de técnicas, qué bien!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esther. La verdad q no tenía muy claro como hacerlo pero una vez me puse me me iba saliendo sobre la marcha. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los diferentes papeles y texturas que has usado. Y los circulos blancos preciosos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eu. Súper fáciles: con gesso en un tapón!!! Besico

      Eliminar
  5. Que página tan bonita! no te preocupes que ya que tienes el gusanillo, vas a marchar solita por este mundo embarrador! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, solo necesito un poco de tiempo. gg. besicos

      Eliminar
  6. Muy bonita la portada.!!! Vengo del blog de Stella. Voy a ver un poquito tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. me alegro que te hayas pasado. Besicos

      Eliminar
  7. Marian. El enlace que has puesto en el blog de Stella nos trae a esta entrada de Noviembre pasado, no a la página principal! Casi me quedo sin ver tus últimos trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué!!!, yo puse el del blog. Voy a ver que pasa!!! besicos

      Eliminar
  8. vengo de la fiesta de Stella y me hago seguidora de tu blog ...si te apetece ven al mío ...besos
    wwwlocaporlasminis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte. Me paso por el tuyo!!! besicos

      Eliminar
  9. Hola! Vengo de la fiesta de enlaces de Scraptella y he de decir que me encanta! Sobre todo el de la página de la derecha. Una combinación preciosa!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    muy linda página
    vengo a verte desde la fiesta de Stella
    te espero en mi blog!
    http://carolinartescrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles