colores de otoño

   Ya hace unos días que entró el otoño!!!. Y la combinacion de colores que tiene esta estación del año me encanta.


    Me quede observando el paisaje en una tarde de campo...y  así lo plasme en esta página.


   Una capa de gesso, (los que me seguís sabréis que mi art journal es una agenda vieja)..., así con eso tapo las letras),  hice un degradado en naranja con acrílico, una vez seco fui sacando blancos con una lija dando efecto movimiento al fondo, coloque una hoja que hice en fieltro y con pespunte a maquina y a las letras le coloque glossy accent, ya solo quedaba las pinceladas de colores, el rojo, naranja, marrón, ocre, amarillo y verde que para mi son los colores otoñales, estos son acrílico rebajado con agua y los aplique con una jeringuilla, (si queréis probar id con cuidado..., el primer color que aplique manche toda la mesa porque salio disparado!!!...).

   ¿Y a vosotr@s que colores os parece que tiene el otoño?

   Esta semana por casualidad vi esta imagen  en Internet, y me llamo la atención.


    -Mira los mismos colores que he utilizado!!!, pensé... 

   Resulta que es para el Reto de CIC, de Octubre, se trata de hacer cualquier proyecto utilizando esa paleta de colores. Así que esta pagina de Art Journal se va para allí directa!!! Hay proyectos muy diferentes, por si os apetece daros una vuelta y visitarlos!!!.

   Espero que os haya gustado!!! ya me contareis. Besicos

  



Comentarios

  1. el otoño y sus colores!! me encantaa!! chulísima la página! besitos

    ResponderEliminar
  2. Marian, amiga!!!!! me encantan tus trabajos, en cada uno de ellos cuentas una historia, eso me fascina!!! Realmente eres una artista, te he quedado muy hermoso, éxito en el reto!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa... la verdad que para mi ya es una terapia el contar algo que he hecho de una forma artistica!!! besicos

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo!!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian!! me encantó el cosido de la hoja y vaya experiencia amena con las pinturas!!! que divertido!! cuenta con una seguidora más. Ten un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry me alegro que te guste!!! Nos vemos entonces por aquí!!! Besicos

      Eliminar
  5. que bonitas paginas!!! los colores combinar genial!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! he llegado a ti por el grupo de facebook de scraperas de valencia!!! os estoy siguiendo a todas para no perderos de vista!! me encanta lo que he visto por ahora!! pero los monstruitos me han enamorado!!!!!!!!!! son preciosisisimos!!!! bueno guapa, me quedo por aqui! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariola!!! Me hace mucha ilusión, nos vemos pues por aquí. Besicos

      Eliminar
  7. Me encantan los colores otoñal y esa pagina los refleja a la perfección, está hermosa!!! Gracias por participar con nostras en CIC

    ResponderEliminar
  8. Me alegra q te guste!!! Gracias a ti!!! Besicos

    ResponderEliminar
  9. sencillo pero contundente. me gusta!

    Pasáte por mi blog http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/

    besines!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Nuria!!! Ahora me paso, besicos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la pagina, me encanta :)
    Me hice seguidora y me quedo por aqui :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilde, me alegro un monton!!! nos vemos pues!!!! besicos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias Alma!!! es sencilla pero resultona gg!!! besicos

      Eliminar
  13. Con todo y que se haya manchado la mesa, el resultado final es maravilloso. Gracias por participar en CIC.

    ResponderEliminar
  14. que lindo usar diferentes materiales :) :) se ve increíble tu hoja. muchas gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por tu comentario besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles