Cerezas: primera parte!!!

   Como ya os he contado en otra ocasión me gustan las cerezas!!! y tengo la suerte de que mi familia tenga cerezeros!!!... pero claro eso significa que algo hay que hacer con las tantas cerezas!!!


   El otro día visitando el blog de  Raysa  vi su receta para hacer confitura, la verdad que me pareció fácil y me atreví con ella!!! no dejéis de visitar su entrada, lo explica genial y con unas fotos espectaculares!!!

   Lo divertido fue ir a coger las cerezas al campo!!! Todo un ritual, sobre todo con los peques!!! que si uno quiere subir al árbol, claro el otro también!!!... que si pisan las cerezas!!! -uyyy que no las había visto!!!... que si se las comen y todos pintados de rojo!!!... Una tarde muy divertida y cargados con las cestas llenas de cerezas para casa!!!

   Al otro día tuvimos una merienda especial!!!


   Os animo a hacerla, yo no soy muy manitas en la cocina pero realmente es fácil y está buenísima...
!!!ya casi ha volado un tarro!!!

besicos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles