centro de mesa muy dulce.(VC II)

   Buenos días!!! ya es miércoles, y hoy toca.....VENTANA CREATIVA

   Os apetece echar un vistazo a ver que se ve hoy?!!!....

   Me encanta la decoración y siguiendo con el tema de las comuniones... vi una cosita por Internet que bien podría servir para decorar la mesa de los invitados....

   A que podría pertenecer este corazón???



   Lo habéis adivinado: esta adornando el jarrón para un centro de mesa. En este caso es muy especial y como dice el titulo de la entrada muy dulce. Aquí lo veis entero:



    No os parece bonito!!! y dulce, por las chuches y por el conjunto en si, sencillo, elegante y con aire romántico... Me encanta!!!, que me decís  ¿no lo pondríais para adornar un centro de mesa para un evento así?...

   En esta ocasión no os puedo enlazar de quien es porque simplemente guarde la foto cuando lo vi por Internet y no ha habido manera de encontrar otra vez su dirección. Si alguien la conoce porfa que me deje un comentario, me gustaría agradecerselo a quien hizo esta cucada!!!

   También encontré estos: (aquí si os pongo los enlaces!!!)





   Que me decís???... Seguro que el o la protagonista de la fiesta estará mas que pagado con una decoración así de bonita.

   Espero que os sirva para alguna ocasión, de momento creo que os he endulzado un poco la mañana!!!
   !!!feliz miércoles!!! y hasta la semana que viene!!!.

Besicos.

  


Comentarios

  1. Qué bonito todo pero el corazón me ha robado el corazón jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!! para un candybar quedan preciosas!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles