Bolsa reciclada

   Ya estamos a miércoles, !!!que rápido ha pasado la semana!!!... hoy toca: ventana creativa


   En esta semana ya ha empezado el calor... ya se sabe: "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sallo"....ya es hora de disfrutar del buen tiempo, salir a pasear, ir al campo a la playa.... y para ello siempre vamos cargados de cosas, sobre todo nosotras... "el por si acaso!!!".... Así que en esta ocasión he pensado en unas divertidas bolsas y con los tiempos que corren" que mejor si nos las hacemos nosotras con material reciclado!!!


   La he visto cotilleando en Internet y la podéis ver con todo lujo de detalles en esta pagina:  http://pm-etweenthelines, también explica de una manera muy gráfica su realización.



   Le encuentro un montón de utilidades, no solo para meter la merienda, también como neceser o bolsa de maquillaje, estuche... y si le colocas tirantes para mochila!!!

   Espero que os haya inspirado... si os apetece hacerla mandarme las fotos!!! yo la tengo en mente para hacer!!!.

Besicos

Comentarios

  1. gracias!!! y a mi que te guste. besicos

    ResponderEliminar
  2. Wow...!! Me encanta..!! Recuerdas que hice una para mi smash.?? Pues esta me gusta para mis cositas del trabajo..!! Gracias por la idea.. Lindo día.!!

    ResponderEliminar
  3. Si me acuerdo, quedo muy chula!!!, esa es otra buena idea para utilizarla!!!, ya me la enseñaras si la haces!!!. gracias y besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles