MI CUADERNO CRETIVO UN SMASH BOOK???

    Hace ya unos meses que sigo el blog de http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/, !!! que cara se me quedo el día que descubrí el smash book!!! !!! si así es mi cuaderno creativo!!! http://cachivache7.blogspot.com.es/2013/01/cuaderno-creativo.html... No lo podía creer!!!,.

   Llevo mas de dos años haciéndolos y ahora sale en al mercado una libreta que básicamente cumple las mismas funciones!!!...(Que parecidos verda? tendría que haberlo patentado!!!, jajaja).

   Os voy a enseñar como es el mio y como lo realizo:



      Para realizarlo parto de una libreta en blanco, (tipo las agendas Moleskine) y la voy alterando:

   En el exterior las "decoro" según para quien es (chico o chica, mas infantil, románticas, modernas...) El mio lleva un papel decorado con una puntilla y tres botones (creando con la mezcla de materiales un aspecto rustico refinado" que a mi me gusta. No sigo ningún patrón y lo bonito y divertido de esto es que reciclo todo lo que tengo y voy colocándolo según me parece...

  
   En el interior voy añadiéndole accesorios de decoración: cintas con bolitas de pedrería, pego papeles bonitos, telas que me gustan, hago texturas arrugando las hojas y frotando con tintes, coloco sobres que sujeto con clips a los cuales les pongo una cinta, pongo pegatinas, los bordes de las hojas los pinto con tintes para que sean de colores...

   No hay dos iguales, esto es lo bonito!!!,

   Esta pensada para que cada uno tomara sus notas de una manera mas artística, de ahí lo de cuaderno creativo, para hacerla mas personal y única.

   Os muestro algunas de mis paginas:


   Y estos son algunos cuadernos que he realizado:








   Por mi parte seguiré haciendo cuadernos creativos porque me encanta personalizarlos, customizarlos o alterarlos...!!!

   Besicos.


Comentarios

  1. Me gustan mucho!!!
    Son todos preciosos.
    Besos y gracias por compartirlos.
    Mª José

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariannn!!! Qué lindo tu smashh ! A mi me gusta muchoo! Y sii ,, deberías haberlo patentado jajaja .. ahora ya no importa ,, te quedaron especialesss o podés hacer tu marca " Cachivache" todo divinoo! besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vanyu, me alegra que te hayan gustado... lo que se hace con gusto simpre sale bien!!! besicos

      Eliminar
  3. que bonitos cuadernos creativos.. me han gustado mucho mucho.. todos son muy diferentes.. me encantan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias 8ory he disfrutyado mucho haciendolos. Un besico

      Eliminar
  4. preciosas, la del vaquero me encantó.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles