DETALLITO CUMPLE

   ¿Que hacer para los compis de la guarde del peque en su tercer cumpleaños?!!!!!
   La idea es que tenía que ser algo sencillo ya que no contaba con mucho presupuesto!!! ¿Que era lo que había en casa?!!! FIELTRO.(El material ya estaba) y ahora ¿el qué??? PUZZLE. (Como a él le encantan pues pensé que a los niños les iba a gustar.. ¿y de qué??? PEPA PIG (Algo fácil y para todos igual).

   Dejo unas fotillos para que veáis el paso a paso:



   Lo primero que hice fue diseñar uno: busque el dibujo (en realidad el dibujo vino a mi porque encontré una servilleta de papel con este dibujo y el mismo tamaño) Repase los contornos con rotulador permanente y luego recorte las formas u a continuación con mi pistola de silicona caliente las uní, y salio así.

   Después lo corte en nueve trozos (algo fácil que es para peques).

    Ahora empiezo con los que me quedan nada menos que 19. Así que tijera en mano y a recortar!!!

    Aun ir todas las piezas y ya tengo los 20 hechos!!!.

    Cada puzzle en su montoncito!!!.

   Pase un pespunte alrededor para que quedaran más sujetas las piezas. (Aunque costó ya que en algunas zonas habían tres capas!!!).

    Este es el resultado!!!.

    Solo quedaba la presentación. Para que quedara mas firme fotocopie el dibujo (así les resultaría más fácil hacerlo) y lo peque en un cartón.


   Realicé unas bolsas a medida  los metí cada uno en su bolsa y grapé un papel con mis datos para cerrarlos.

  
   A mi hijo le ha encantado. Espero que a los peques del cole les guste y que a vosot@s también!!!.

   besicos

  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles